martes, 28 de febrero de 2012

A Amy le gusta Alex!! -

Monstruitos! A Amy le gusta Alex, el nuevo normi!
Eso no es verdad Draculaura! Apenas y lo conozco!
Pero son vecinos no?
Si
Lo ves! Son taaaan lindos como pareja!
Que no!
Que siii!
Que no!!!
Vamos Amy, no lo niegues, ademas algún día en la vida de una chica le llegará el amor! Además normi con normi hacen pareja.
Por Dios Draculaura!
Bueno, pasando a otro tema, hice un fanart para ti Amy, míralo:

Es lindo gracias Draculaura! Pero mi cabello no es así :/
Ay, es cierto! Tu cabello es lacio y con un color más oscuro
Y no tengo flequillo adelante!
Oyee! Es mi primer fanart, luego iré aprendiendoo! Nos despedimos
Amy & Dracuuuu!

Desde hoy, Dracuaura nueva editora

Amigos les cuento que Draculaura será la nueva editora! Bueno, ella y yo seremos las editoras de este bloOOOhFSV
Hola amigos estoy feliz de escribiiiiiir!!
Draculaura dame el teclado! No me interrumpas mientras escribo, o los blogeros no entenderán lo que escribo Nos turnaremos ok!
A sorry amiga! Bueno les tengo jugosas novedades!
Novedades! No Dracu, no vamos a hablar de novedades, de eso se encarga Spectra ;)
No importa! Hablemos de la pareja mas monstruo-fantástica de Monster High!!
MMMM.... Cleo y Deuce? o Lagoona y Gil?
Nooo! :( Somos Clawd y yo!! La pareja más monstruosa de todo Monster High, compuesta por una super vampiresa (yo) y un super hombre lobo (Clawd^^) 
Ah, si claro, Clawd y tú. Oye que me puedes decir de Frankie, Jackson y Holt?
Son una pareja muy linda! Pero Frankie debe decidirse por uno solo, no se puede andar con dos chicos a la ves; pobres,uno de ellos puede quedar con el corazoncillo roto, sabes a mi me gustaba Heat, pero luego vi que me gustaba más Clawd entonces me decidí por el y............ oye conoces a Cupid? Esa chica si que sabe todo acerca del amoor!........Oye, te gusta la sangre...! Yo la odio, sabes los vampiros comen sangre pero soy vegetariana algo muy raro porque toda mi familia le gusta la sangre, porqué sera?........
Draculauraaaaa! Te vas a quedar sin aliento! Respira hondo, bueno, creo que debemos despedirnos. Adiós amigos mañana mas locuras de Draculaura :)
Si amigos no olviden en comentar y recomendarse lo a sus amigos!
Amy & Dracuuuuu!

domingo, 26 de febrero de 2012

Una semana muy atareada

Monstruos! Esta semana ha sido la peor de mi vida! Tuve que pasar todos los libros (claro que Draculaura y Spectra me ayudaron), terminar mis tareas, estudiar para el examen de aptitudes aterradoras (el cual no hice), y encima hacer una cartelera! La terminé muy rápido pues se trataba de la vida de los normis... fácil! Siendo yo una normi me ha sido fácil, es como hacer un biografía de mi misma. Bueno, los dejo, tengo que alistar la mochila.
Un beso,
Amy

miércoles, 22 de febrero de 2012

Clawdeen y Draculaura.... salvadas!

Ufff monstruitos! Se los hubiese contado hace rato, pero el mi celular estuvo sin Internet por unos 30 minutos. Clawdeen y Draculaura se salvaron por un pelito! Lo que pasó fue que en las notas que se estaban pasando, decía:
Draculaura: no crees que mis rayitos rosas están perdiendo el color :(
Clawdeen: Para nada, están monstruosos. Oye crees que debo pintarme el cabello, me gustaría un color más oscuro.
Draculaura: Por mis colmillos! Claro que no, tu cabello se quedaría muy maltratado por el tinte.
Clawdeen: eso crees?, bueno que tal te va en el examen?
Draculaura: Ja! no tan bien como a ti. Oye le dije a Clawd que salgamos esta noche a comer!!
Clawdeen: ........Oye, es mi hermano, no olvides que puede clavarte una costilla en el corazón!
Draculaura: Costilla!? Eso significa... SANGREE?!??! No quiero que mi ropa se arruine
Clawdeen: a perdón, te clavará una zanahoria. jajajjaja
Draculaura: ja, ja, ja, tan graciosa. Mejor dejemos de pasarnos notas, ok!
La directora decapitada no creyó que se estuviesen copiando, así que las dejó terminar el examen, claro, sus notas no fueron muy altas pero pasaron el examen!
Despidiéndose,
Amy





Han pillado a Clawdeen y a Draculaura!!

Monstruos! No les había contado que tenía un examen de aptitudes aterradoras (claro yo no lo hice) y han pillado a Clawdeen y a Draculaura pasarse notas a escondidas!!. Ellas dicen que no era sobre el examen, pero ya sabes como son los profes... se las llevaron a dirección! Esperemos que esto termine bien.
Adiós monstruos,
Amy

martes, 21 de febrero de 2012

El insti mas monstruoso!

Hola! Me ha ido super bien, pues la suscripción fue rápida y na monstruo-tarea (que tenía que traer hecha) no la revisaron. Me dan escalofríos (pero de buena onda) ver este instituto monstruoso, las aulas, la monstruo-biblioteca, la cafetería (bueno, en realidad tiene un nombre difícil para pronunciar), todo! Les cuento que hice nuevas amigas: Draculaura y Spectra. Son tan amigables y me invitaron a comer hamburguesas y claro yo asistiré! Los tengo que dejar monstruitos, el profe me va a pillar con mi celular.
Besos,
Amy

lunes, 20 de febrero de 2012

Monstruo-Pizzería esto parece un sueño!

Ay mis monstruitos! Pellizquenme porque creo que estoy soñando! La monstruo-Pizzería está de muerte! Y creo que vi a Draculaura y a Frankie, bueno, he oido un poquito sobre ellas, pero a esta normi nada se le escapa! Parezco una "Paparazzi Normi", mi lema es "Nada se me escapa!!" pienso traer a mas blogeros (mis amigas, si es que hago) a que publiquen, así el blog crecerá más y más! Bueno, lo que no me gusto son los sabores de las pizzas: 
Pizza del pantano: contiene insectos y creo que aquello pegajoso son sapos
Pizza Murciélago: es de sangre
Pizza Murciélago2 (vegetariana): es para vampiros vegetarianos
Pizza gárgola: creo que es de piedra, perfecto para gárgola
Pizza Medianoche: Es para los hombres y mujeres lobo, tiene huesos y carne cruda
Pizza Electrizante: perfecta para la familia Stein, tiene cargas muy deliciosas, según ellos
Pizza Marina: contiene pecesillos y algas marinas
Pizza Nevada: es de hielo y el sabor preferido: queso de yak
Pizza Normal: la perfecta para mí. Tiene salami, queso, champiñones y esas delicias!! 
Bueno, después de casi vomitar con los exóticos sabores, degusté mi gran trozo de pizza normi.
Adios monstruitos,
Amy
P.D: mañana tengo que llevar una tarea (me lo a comentado la amable Draculaura),que voy a hacer!!!